Uncategorized

Información general

Diseño original y atemporal.

En GR consideramos que una ventana o una puerta es un elemento estratégico de la vivienda, de la oficina, del hotel. Por este motivo, ponemos especial interés cuando fabricamos tales que formarán parte del producto final instalado.
Los distintos componentes que integran nuestros Sistemas no dejan indiferente a quienes la ven, las tocan, las abren o las cierran. Fabricamos productos para perdurar en el tiempo.

Ventajas y características.

Las aberturas de aluminio están fabricadas con perfiles extruÍdos de aleación de aluminio y con accesorios que los complementan para permitir su utilización práctica en el producto final. Los buenos cerramientos de aluminio son, en general, de mayor eficiencia y funcionalidad que los fabricados con otros materiales tradicionales. Estas ventajas están basadas en varias características distintivas que presenta el metal para este uso, y que se analizan a continuación:

Versatilidad.

El aluminio admite su eficaz aplicación en una gama más amplia de tipos de aberturas que los otros materiales tradicionales, permitiendo así satisfacer cualquier necesidad específica de iluminación, ventilación, protección, etc. que pueda requerir un proyecto. Aberturas de simple movimiento como ventanas y puertas corredizas, de rebatir, de proyección, basculantes, pivotantes, etc. y de doble movimiento como las oscilobatientes son solo algunas de las múltiples variantes que ofrece el uso del aluminio.

Comportamiento.

Los elaborados diseños que se obtienen con los perfiles de aleación de aluminio y los accesorios que los complementan, garantizan una prestación superior de las aberturas en lo que se refiere a estanquidad al agua, infiltración de aire y demás características técnicas que hacen a la funcionalidad de una abertura.

Economía.

Las aberturas de aluminio presentan un costo inicial conveniente y una relación costo/prestación muy favorable frente a otras aberturas, dado su bajo costo de producción, armado y montaje en obra. Si a esto se le agrega la ventaja de no requerir gastos de mantenimiento, resultan de una economía indiscutible.

Estética.

Tanto en su aspecto natural como en el pintado o anodizado, el aluminio resulta un material de alto valor estético. Por otra parte permite desarrollar elaborados diseños y obtener así perfiles de líneas depuradas, muy apreciables desde el punto de vista arquitectónico.

Durabilidad.

Las características de inalterabilidad del aluminio, que ya se han mencionado, constituyen una garantía de durabilidad de las aberturas con un costo nulo de mantenimiento.

Articulos relacionados

Leave a Comment

Version de prueba de la tienda Online de GR Soluciones Integrales Dismiss